back to homepage

Próximas competencias

10389470_10203895842377044_1067470477114026583_nEl año ya terminó en lo estrictamente competitivo. La temporada de pista quedó atrás y ahora sólo restan algunas carreras de calle como para no cerrar la temporada tan temprano y de paso divertirme con competencias más relajadas.

También es un buen momento para probar nuevas sensaciones y encontrarse con amigos del running que hace rato no veo.

Con ese objetivo programé estas últimas competencias.


19 de Noviembre – 6k Empalme Corre de Noche

El mayor gusto de correr en mi ciudad, con mi gente. A eso se suma una noche cálidad, una buena fiesta, un gran público. Es una carrera joven, recién va por su segunda edición. Fui parte de la organización en la primera fecha que se realizó en abril, y vi desde afuera como disfrutaban todos. Esta vez no puedo aguantar las ganas de ser parte. Será un placer volver a competir sobre el asfalto de Lobos después de varios años.


26 de Noviembre – 10k LATAM

También acá vuelvo después de mucho tiempo, en este caso a correr 10k en Buenos Aires. Con decir que la última vez fueron los 10k de FILA del año 2012. Acepté la invitación de la organización en parte también para compartir la competencia con un gran amigo del atletismo, Javier Carriqueo, no sé si estoy para ganarle, pero no pierdo las esperanzas, jaja.


10 de Diciembre – Triatlón en Lobos

Si, escribí bien, voy a largar un triatlón! Otra primera vez. Serán 500 metros de natación, 15 km de bici y 2.500 metros de pedestrismo. Estoy ansioso de probar la prueba, no para convertirme en triatleta, pero si para divertirme un rato y compartir con muchos amigos de Lobos una tarde de sábado diferente. Será una estupenda forma de cerrar un año de mucho aprendizaje.


write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.