#BrahimSub15 Mi gran desafío

#BrahimSub15 Mi gran desafío
julio 05 22:06 2015

Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor“.

Estas grandes palabras le pertenecen a Samuel Beckett (1906-1989), un dramaturgo y novelista irlandés, y se aplican perfectamente a lo que quiero lograr con mi gran desafío: #BrahimSub15

El semestre pasado quise mejorar mis marcas, viajé más de 1.500 kilómetros en completa soledad, para entrenar a 2.300 metros sobre el nivel del mar. Continué con una pretemporada dura en mi ciudad, un promedio de 9 sesiones y más de 100 kilómetros por semana, puse lo mejor de mí.

En el primer semestre intenté 3 veces mejorar mis marcas y en todas fallé. Corrí los 10.000 metros, quedé a 2 segundos. Luego los 3.000, me faltaron 3 segundos. Por último intenté en los 5.000 y los corrí 7 segundos más lento que mi marca de 15’09”.

Ya no solo quiero bajar mis tiempos. Quiero redoblar la apuesta. Quiero correr los 5.000 metros a menos de tres minutos por kilómetro, quiero bajar los 15’ en los 5.000.

La fecha final será el 5 y 6 de Diciembre en el Campeonato Nacional, en Mar del Plata. En el medio, hay mucho por correr, debo hacer una marca inferior a 15’10” este semestre para clasificar y, principalmente, debo entrenar mucho y mejor. Pero no voy a estar solo, correr me ha dado muchos amigos, y uno de quien estoy orgulloso es RunFitners, sin ellos este web no existiría, y con ellos vamos a correr juntos tras este objetivo. No me importa si vuelvo a fallar, quiero fallar mejor.

#BrahimSub15


SEGUIME EN FACEBOOK PARA ENTERARTE DE LAS NOVEDADES 

 

 


  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Ezequiel Brahim
Ezequiel Brahim

Seguramente no soy el único que empezó a correr para bajar de peso. Ya cinco años pasaron, y no sólo conseguí bajar de peso, descubrí nuevos mundos, al principio en la calle el universo del running, luego, en la pista, el atletismo de elite. Compartir lo mejor de ambos, es el impulso para escribir cada linea.

View More Articles
write a comment

2 Comments

  1. elbis
    julio 10, 13:45 #1 elbis

    Estuve leyendo varios de tus relatos y me resultaron muy amenos e interesantes. Muy buen blog.

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.