#BrahimSub15 – Semana #19

#BrahimSub15 – Semana #19
noviembre 10 23:25 2015

Una semana especial, donde pude tomar un respiro, en realidad fue tomar envión para el salto a los 10.000 metros. No era una carrera cualquiera, sino el Campeonato Metropolitano. La competencia donde surgen los mejores atletas de la ciudad de Buenos Aires y toda el área metropolitana en 35 km a la redonda. En el año 2013 y 2014 había logrado ser el mejor en los 10.000 metros, sin duda que volvía a retener mi título. Pero me encontré con una sorpresa…

La semana previa a la contienda fue así:

Lunes

Ninguna rareza, 45 minutos suaves por la mañana, trabajos técnicos por la tarde. Sin duda que no es una semana donde se busque innovar.

Martes

El único entrenamiento movido, para buscar ritmo. Veinte tiradas de 200m a un ritmo accesible, 32 segundos. Además el viento soplaba y las hice todas con viento a favor, para darle velocidad. Lo más complicado fue la cantidad de repeticiones y tener que volver al trote en la pausa para largar siempre con viento en la espalda. Pero dejó las piernas listas para la carrera.

Miércoles

Un trote suave, charlando y aflojando las piernas del día anterior. Más foco en la elongación y la importancia de siempre a la hidratación para recuperar de la mejor forma.

Jueves

50 minutos más movidos, pero sin forzar, terminando con 6 rectas cortas como última activación pre-carrera.

Viernes

Un trote pensando en las 25 vueltas, dejando ir al cuerpo a su gusto.

Sábado

Soñaba con un triunfo como en los dos años anteriores, contundente. Me descubrí siendo el malo de la película, acá te cuento porque:

“El malo de la película”

  Categories:
view more articles

About Article Author

Ezequiel Brahim
Ezequiel Brahim

Seguramente no soy el único que empezó a correr para bajar de peso. Ya cinco años pasaron, y no sólo conseguí bajar de peso, descubrí nuevos mundos, al principio en la calle el universo del running, luego, en la pista, el atletismo de elite. Compartir lo mejor de ambos, es el impulso para escribir cada linea.

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.